Farándula

¡Canto a la esperanza! Artistas católicos darán concierto virtual este sábado

Su música se podrá disfrutar desde distintos medios, ya sea en radio Fides ( 93. 1 F M), San José TV (telecable 413, cablesantos 550, Facebook: Fidescr, por la página web www.asjmedios.com y en la aplicación móvil Fides.

EscucharEscuchar

Si usted, al igual que mucha gente en todo el mundo, se ha sentid desesperanzado, triste, preocupado y estresado, le tenemos una propuesta que le traerá un poco de alivio, en este duro momento.

Este sábado 18 de abril se realizará un concierto virtual desde la catedral Metropolitana de San José que reunirá a gran cantidad de artistas católicos, quienes pretenden entretener y a la vez acompañar a las personas que no se han sentido muy bien últimamente.

Entre los grupos y vocalistas que se presentarán están Senderos, Luis Mauricio Vargas, Kryssia León, Iva Mora, Álvaro Antonio, Billy Masís, Óscar Rodríguez y Jason Parra, así como Diana Silva, Dos y Él, Martín Valverde y Jesse Demera, a partir de las 7: 30 p. m.

El concierto se podrá disfrutar desde distintos medios, ya sea en radio Fides ( 93. 1 F M), San José TV (telecable 413, cablesantos 550, Facebook: Fidescr, por la página web www.asjmedios.com y la aplicación móvil Fides.

"Tendremos un stand de redes sociales en el que habrá rifa de comida express, regalos y sorpresas para la gente que esté en sintonía. Además el obispo Auxiliar Mons. Daniel Blanco hará una consagración del país a la virgen María y tendremos exposición del Santísimo”, comentó Jeison Granados, director de los medios arquidiocesanos.

Cada artista cantará tres canciones, quienes serán presentados por Nubia Víquez y Yeimy Barrantes.

“Disfrutemos de estas melodías hermosas, nos van a transportar en ese gozo de la presencia del Señor, quien nos dice que en la alegría lo encontramos a Él y contagiar a muchas más personas. Es una oportunidad para invitar a unirse a todos aquellos que se sienten desanimados por la pandemia”, comentó el arzobispo metropolitano, monseñor, José Rafael Quirós.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.