Farándula

Captan al doctor Rodrigo Marín muy bien acompañado en Panamá

El doctor Rodrigo Marín no pierde tiempo y mientras en el país se habla de la ruptura con Fabiola Herra, él disfruta mucho en Panamá

EscucharEscuchar

Mientras en Costa Rica se comenta mucho la nueva ruptura sentimental entre Fabiola Herra y Rodrigo Marín, el doc se la tira rico en Panamá y muy bien acompañado.

Resulta que el médico anda de viaje en el país canalero y allá se juntó con una colega muy bella llamada Karym Rivas, con quien se fue a cenar, junto a otra mujer.

La doctora compartió una fotografía de la cena, catalogando a Marín como el médico más famoso de Costa Rica.

“Con mi amigazo, el dr. más famoso de Costa Rica”, escribió en la imagen.

“Mi amiga, mil gracias por la compañía de ustedes”, le respondió Marín.

No estamos diciendo que ya haya algo entre ellos, pero se nota que el doc aplica aquella vieja receta de estar muy ocupado para que la mente no empiece a recordar el desamor.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.