Farándula

Carlos Cruz le dio una gran alegría a su esposa en este domingo de Resurección

Carlos Cruz tiene casi dos meses internado en el hospital

EscucharEscuchar
Músico Carlos Cruz y sus esposa Ivonne Arley.

Carlos Cruz, músico y cantante del recordado grupo Los Huracanes, le dio una gran alegría a su esposa este domingo de Resurección.

Ivonne Arley Hidalgo casi que ni se ha despegado de su esposo desde que fue internado en el hospital Calderón Guardia el pasado lunes 19 de febrero.

Ella publicó en su cuenta de Facebook que su pareja despertó y le estuvo hablando mientras le sostenía su mano, lo que llenó su corazón de esperanza después de verlo tan malito de salud.

“Gracias por hablarme y mostrarme cuán grande es tu amor por mí. Gracias, porque trajiste esperanza a mi vida. Hoy vivo con ilusión y con la seguridad de que estás siempre a mi lado”, publicó ella junto a una imagen donde se ve a su esposo en la cama del hospital.

Ivonne Arley contó que su esposo Carlos Cruz mostró cierta mejoría de salud tras casi dos meses de estar hospitalizado.

Después publicó otra imagen donde se ve al dominicano con varios cables conectados a su pecho, para estar monitoreando los latidos del corazón, y escribió: “Gracias a ti no tengo nada que temer. En ti está puesta toda mi confianza por siempre. Gracias te doy Señor por cada nuevo día que me permites vivir”.

Carlos llegó al hospital creyendo que tenía solo un problema de presión alta y de azúcar, pues es diabético; sin embargo, después de varios exámenes se creyó en un inicio que era apendicitis, pero finalmente era un severo problema en sus intestinos.

Luego de seis a siete cirugías su condición sigue siendo muy delicada y hasta ahora está reportando cierta mejoría.

Ivonne Arley contó que su esposo Carlos Cruz mostró cierta mejoría de salud tras casi dos meses de estar hospitalizado.

Su esposa sigue pidiendo que oren mucho por la pronta recuperación de su pareja, pues sus hijos están sufriendo mucho.

Cruz tiene más de 30 años de vivir en el país e hizo famosas canciones como: “La manzana”. Sus colegas del medio han estado haciendo actividades para recolectar dinero para ayudar a su esposa mientras él sale de esta dura prueba.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.