Farándula

Casa de Alejandra Guzmán con paredes reventadas y vidrios rotos por terremoto

Terremoto de 7.5 grados en México dejó varios daños en la vivienda de la artista

EscucharEscuchar

“Temblor” llamó la cantante mexicana Alejandra Guzmán el video que muestra los momentos de terror que vivió por el terremoto de 7.5 grados que sacudió México la mañana de este martes.

El fuerte sismo, con epicentro al suroeste de Crucecita, en Oaxaca, se sintió en varias ciudades fuera del Distrito Federal como Acapulco, Puebla y Huatulco. Es en este último lugar donde tiene una casa y donde se presentaron grandes secuelas en estructuras y edificios.

“Acaba de temblar y chéquense cómo quedó la pared, las ventanas... todo roto. No saben el susto, relató una y otra vez la hija de Silvia Pinal en sus historias de Instagram tras el gran susto.

A pesar del amargo momento que vivió la cantante, en sus grabaciones se muestra que se encontraba sana y salva, pero con la cara lavada.

La intérprete de Hacer el amor con otro documentó ventanales desprendidos, vidrios rotos y paredes con profundas grietas.

Tras el terremoto, las alertas en el mar de Oaxaca se encendieron debido a que las autoridades detectaron un retroceso en el agua y se habló de posibilidades de tsunami para México y una parte de Centroamérica, pero no ocurrió.

La Coordinación Nacional de Protección Civil reportó cuatro muertos y cinco heridos en el estado, además que van 447 réplicas. Las personas fallecidas fueron registradas en Ozolotepec y Huatulco, por impacto de estructura derrumbada.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.