Farándula

¡Casi la mata! Video muestra bolazo que le pegó Daniel Murillo a Merlyn Villarreal

Por dicha la periodista está bien, pero pasó con dolor de espalda

Escuchar este artículo

La periodista Merlyn Villarreal debe andar con mucho dolor de espalda luego del bolazo que le pegó su compañero Daniel Murillo en Conexión fútbol de Repretel.

En las redes sociales del programa de Repretel compartieron este martes el video en el que se ve a Daniel alzando la bola y pegándole un patadón a la pecosa, la cual se va directo a la espalda de Merlyn, que estaba hablando con un compañero de producción y viendo para otro lado.

“Cuando iba a empezar a bailar con mi compañero, Daniel se puso a hacer el toque que hizo Ítalo Marenco cuando fue al programa y en lugar de pegarla al marco, le dio por fuera y me pegó por la espalda, sin intención, él dice. Yo lo quiero mucho y gracias a Dios me llevo muy bien con todos. Él me abrazó y le dije que estuviera tranquilo.

“Ese día me quedó doliendo mucho la espalda, la tuve roja todo el día pero me puse una cremita y amanecí bien, espero que el pulmón no me haya afectado porque sí fue un semejante bolazo”, contó la guapa, vecina de Alajuela a La Teja cuando le consultamos cómo estaba.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.