Farándula

Centro 96.3 FM renueva su programación y se pone más movida

Emisora chinea a sus oyentes desde el 1 de agosto con una nueva propuesta musical

EscucharEscuchar

La emisora Centro 96.3 FM decidió chinear a sus oyentes con una nueva programación y ahora suena diferente, ya que está mucho más movida.

A partir del 1 de agosto la estación realizó una serie de cambios. El primero y que llama mucho la atención es que dejó de llamarse radio Centro para ser Centro 96.3 FM y ahora su grito de guerra es: "¡Póngala!

Ronald Hernández, gerente de la empresa radiofónica, indicó que desde noviembre pasado todas las áreas de la compañía venían trabajando para ofrecer una propuesta diferente a sus oyentes.

“Antes éramos una emisora de contenido donde la mayor parte de la programación eran espacios de opinión, y de deportes, pero ahora dimos un giro y ofrecemos a nuestros oyentes un estilo más popular, más de entretenimiento, de farándula y música con el que el pueblo se pueda identificar con más facilidad”, dijo Hernández.

José Bustos ha sido el responsable de maquinar todo lo nuevo que escuchará el público en Centro.

“Disfrutarán de lo mejor de la música de todos los géneros. Los amantes de la salsa, el merengue, el bolero y otros, tendrán desde los temas clásicos hasta lo más nuevo. La idea es que con esta programación el oyente se quede con nosotros, que no mueva la perilla”, opinó.

En cabina estará Rónald “el Baterista” Jiménez en la mañana; Bryan “el Cantante” Pérez en la tarde; Alexánder “el Mago” Romero en la noche y Harold “el Nocturno” Castillo lo acompañará en la madrugada.

“Buscamos que nuestros oyentes se sientan acompañados, pero que la locución no sea tanto bla bla bla, que se sientan pero que no cansen”, expresó Bustos.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.