Farándula

Chef Daniel Vargas casi (¡casi!) queda como Dios lo trajo al mundo

El musculoso se fue a la playa y los animalitos por poco y lo dejan chingo

EscucharEscuchar

El conocido chef Daniel Vargas, quien se ganó el cariño del público por participar --y ganar-- el trofeo de Dancing with the stars, anda de vacaciones en la playa con su hija y todo muy bien.

Pues resulta que el jueves unos monos titís casi casi lo dejan como Dios lo echó al mundo en pleno hotel.

Ya sabemos que esos animalitos se vuelven locos cuando ven algo de comer y Daniel los tentó. La cosa es que varios se le subieron y se le guindaron de la cintura de la pantaloneta y por poco de la bajan del todo.

A lo mejor era una manada de puras monitas, ¿qué creen?

“Mumi”, como le dice él de cariño a su hija Camila, no aguantaba la risa de ver cómo los animalitos metían en apuros a su papá.

Por cierto, el ahora entrenador personal y nutricionista sigue disfrutando las mieles del amor al lado de su novia Viviana García luego de separarse de su esposa y madre de su hija.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.