Farándula

Chef Doris Goldgewicht dice sentirse como una rana, ¿por qué?

La chef está tomando clases de aquapilates.

EscucharEscuchar

Doris Goldgewicht es una amante de la buena comida y creadora de los buenos platillos, quien ahora afirmó sentirse como una ranita.

Doris Goldgewicht, chef profesional, tiene 70 años y confirma que la vejez no es  una enfermedad, al contrario, dice que es la etapa más linda de la vida.

La experta cocinera se refiere a que aprovechó sus clases de aquapilates para hacer un ejercicio llamado “rana”, donde se ejercitan los glúteos, los abdominales y la espalda, ya que el ejercicio consiste en contraer y estirar las piernas, dentro del agua.

La carismática chef compartió la experiencia en sus historias de Instagram y aclaró que el ejercicio tiene un alto grado de dificultad; sin embargo, a la exparticipante de “Dancing with the stars”, no hay nada que la detenga pues se mantiene fisicamente activa.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.