Farándula

¡Chibola se los bailó a todos! Sofía Chaverri y Javier Acuña ganan el trofeo de Dancing

Greivin Morgan quedó en segundo lugar a pesar de que era el gran favorito

EscucharEscuchar

La actriz Sofía Chaverri y su pareja Javier Acuña se coronaron como los reyes de la sexta temporada de Dancing with the stars que finalizó este domingo.

Ellos superaron en baile y en apoyo del público a las demás parejas, quienes a pesar de que la pulsearon hasta el cansancio no pudieron dejarse el ansiado trofeo.

Con tres presentaciones, los nuevos campeones se despidieron de la pista de la mejor manera y aunque en esta ocasión no había calificaciones de los jueces, seguramente se hubieran llevado una puntuación perfecta, pues los comentarios fueron bastante buenos.

Este domingo las parejas tuvieron el último chance de demostrar cuál era la mejor, y la actriz y su bailarín no dejaron ninguna duda de que lo son. Su sabor, compenetración y ganas de hacer las cosas bien cautivaron al público de principio a fin.

El resultado se puede ver como una gran sorpresa porque los favoritos para ganar eran Greivin Morgan y Lucía Jiménez, quienes en temas de baile lo hicieron prácticamente perfecto. Sin embargo, no contaron con suficientes votos. Ellos quedaron segundos.

La actriz de Los enredos de Juan Vainas agradeció a la gente que la apoyó siempre, incluidos sus compañeros Chibolo y Juan Vainas, porque le ayudaron a pedir votos en la recta final del concurso.

“El mérito es de Javier, que me ayudó siempre. Uno siempre espera lo mejor, todos los finalistas estábamos en un nivel parejo, no nos confiamos, pero de verdad le agradecemos al público tenernos aquí”, dijo Sofi.

El tercer puesto fue para Marko Jara y Tatiana Sánchez, a quienes tal vez les pudo afectar que el cantante haya interpretado mal el Himno Nacional antes de la pelea de Yokasta Valle el sábado.

Mientras que en el cuarto lugar quedaron Sharon Segura y Michael Rubí.

La intérprete de Rosalinda viene a levantar el trofeo que anteriormente fue de Alex Costa, Renzo Rímolo, Daniel Vargas, Víctor Carvajal y Johanna Solano, quien fue la última ganadora del concurso de meneos de Teletica.

Cabe destacar que en la gran final estuvieron de invitados algunos de los participantes de esta sexta temporada, decimos algunos porque no acudieron a la cita Fabiana Granados ni Destino.

La primera porque dijo que ya tenía otros compromisos familiares y el segundo... se fue a pasear a Liberia. Durante el programa Natalia Carvajal aseguró que fue por motivos personales, pero seguramente siguen chivas por haber sido eliminados.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.