Farándula

Chicas amantes del sol y la playa tienen ya su concurso

Casting del certamen Summer Girl 2020 se realizará este sábado

EscucharEscuchar

Todas las chicas amantes de la playa y del verano tienen fecha para participar en el próximo casting del certamen “Summer Girl 2020”.

Si usted es extrovertida, tiene excelente figura y entre 18 y 40 años de edad, puedes tirarse agua y llegarle al casting que se realizará este sábado.

El casting se realizará en “Fit Harmony Studio”, en Hatillo centro, contiguo a Pops Plaza América. En total se escogerán a 40 chicas para competir en dos categorías: Chica Summer Petit y Chica Summer Tradicional, donde se seleccionarán a 20 en cada una.

Danilo Lugo, organizador del concurso, le contó a La Teja que este es el sexto año de la competencia, en la cual como en las ediciones anteriores, se busca a una chica que sea simpática y que le guste mucho la playa, la arena y el bronceado.

“La chica que logre el título de Summer Girl 2020, podrá ser una joven muy mediática o famositica como decimos nosotros”, detalló Lugo.

Kasandra Porter, ganadora del certamen del año anterior, nos contó que ella se ha preparando a punta de ejercicio, dieta y masajes reductivos.

“Para ser una Chica Summer hay que tener una buena actitud y humildad", le contó Porter a La Teja.

Como novedad, en el concurso este año se contará con una nueva categoría, Summer Girl Internacional, donde las ganadoras nacionales de las anteriores versiones, competirán contra seis chicas extranjeras provenientes de países como Panamá y Colombia.

“Lo que se busca es extender la franquicia a nivel internacional en países como: Chile, Nicaragua, Colombia, Panamá y Venezuela”, nos contó Danilo Lugo, organizador del certamen.

El costo para participar en el casting de este año es de $60 (unos ¢34 mil), dicho monto cubrirá producción de maquillaje, peinado, fotografía, alimentación y transporte. Las ganadoras del certamen veraniego obtendrán muchos premios por parte de los patrocinadores.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.