Farándula

¿Choché Romano le quiere quitar el brete al Porcionzón?

El humorista y locutor se vistió de caperucita para celebrar el Día del niño

EscucharEscuchar

Cuando las luces se encienden y suena una pieza de cumbia en el popular programa de fin de año El Chinamo, el Porcionzón hace de las suyas con divertidos disfraces. Al humorista se le ha visto de princesa, Maléfica, y múltiples personajes femeninos de películas, pero ahora parece que Choché Romano quiere hacerle la segunda.

El pasado viernes, a falta de Keyla Sánchez en el programa ¡Qué Buena Tarde!, que se transmite por Teletica, Choché Romano se vistió de Caperucita Roja para celebrar el Día del niño, algo que sorprendió a los televidentes.

Mientras Yiyo Alfaro narraba el cuento, Romano apareció con el delicado vestido de rojo, hasta ahí todo bien; sin embargo, lo gracioso y sorprendente fue que, mientras el camarógrafo bajaba la toma, se pudo apreciar unas enormes piernas, con ratones y, bastante peludas, lo que causó que todos, detrás de cámaras, y hasta sus compañeros en el show, se “murieran de risa”.

¿Qué les pareció nuestra versión? ¡Muchas gracias a Chito Pitt - Excelente Mae por acompañarnos!

Posted by Qué buena tarde on Friday, September 7, 2018

Pese a que carcajadas iban y venía, Romano continúo su papel como toda una estrella de Hollywood. En este programa no estuvo Sánchez, quien generalmente se encarga de los papeles femeninos, debido a que estaba en un ensayo para Dancing with the Stars, donde es una de las estrellas participantes.

El papel fue bien acogido por Romano, quien lo hizo a la altura y hasta abrió el debate de si le gustaría hacerle la segunda al Porcionzón, quien está acostumbrado a vestirse de mujer en televisión nacional.

¿Quién le da más risa, Romano o el Porcionzón?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.