Farándula

Choché Romano le tiró a Marcel Hernández por celebración pero fiebres le dan tieso y parejo

En su cuenta de Twitter, Choché Romano mostró su molestia con el exjugador de Alajuelense Marcel Hernández.

EscucharEscuchar

El presentador Choché Romano fue uno de los miles de manudos que terminaron chivísimas con la celebración del cubano Marcel Hernández tras anotar el gol que le dio el pase a Cartaginés a la gran final del campeonato nacional.

En su cuenta de Twitter, el liguista mostró su molestia con el exjugador de Alajuelense.

“El comportamiento de @marcelhdez89 en la celebración en el Morera fue simplemente deplorable…”, escribió Chocé dolido.

Sin embargo, el criticado terminó siendo él, pues muchos aficionados de otros equipos le respondieron y le tiraron con todo, debido a las diferentes polémicas en las que se ha metido el colochudo en los últimos años.

Aquí algunas de las respuestas que le tiraron:

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.