Farándula

Christian Nodal cerró un ciclo y abrió uno nuevo de la mano de una rapera, ¿quién es ella?

Christian Nodal fue captado en Guatemala de la mano de la que sería su nueva pareja

EscucharEscuchar

Parece que Christian Nodal por fin cerró el ciclo de Belinda para abrir otro con Cazzu, una rapera argentina.

Al intérprete de Botella tras botella se le vio junto con la joven, de 28 años, en un viaje relámpago que hizo a Guatemala.

Los cantantes estaban en una pura miel en el Aeropuerto Internacional La Aurora, ubicado en la capital de ese país.

Según medios locales, ambos jalaron de ahí para Barcelona, España.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido que tengan una relación, pero las imágenes y los testigos que los vieron pasearse aseguran que tanto Nodal como Cazzu, se veían muy felices.

A los dos se les vio de la mano, comiendo helado y caminando como una simple pareja de enamorados.

Usuarios de Tik Tok también publicaron videos del artista caminando por las calles de Antigua, evidenciando además su nuevo look, pues ahora anda el pelo morado.

Pero, ¿quién es Emilia Cazzuchelli?, nombre real de la cantante y compositora argentina.

Nació en Ledesma, Jujuy, en Argentina. Las colaboraciones que catapultaron su carrera fueron KHEA y Duki, pero en definitiva el trabajo donde se involucró Bad Bunny se convirtió en uno de los más conocidos y mejor valorados dentro del trap.

Algunas de las canciones de Cazzu son: “Mucha data”, “Turra”, “Nada”, “Matatan”, “Las Nenas”, “Sobre mi tumba”, “Jefa” y “Visto a las 00:00″.

Como se puede ver en las imágenes, ella es amante de los tatuajes, otro gusto que comparte con el mexicano.

El famoso ciclo

La relación y la ruptura de Christian Nodal y Belinda dieron mucho de qué hablar a principio de año.

La pareja se veía tan enamorada --por los increíbles momentos que compartía con sus seguidores--, que muy pocas personas creyeron que el cuento de hadas terminaría.

Pero no todo era miel sobre hojuelas entre los cantantes, ya que a mediados de febrero de este año, el joven, de 23 años, dio a conocer a través de redes sociales que se separaba de su entonces prometida, que la decisión fue de mutuo acuerdo y que no hablaría al respecto.

Algunos meses han pasado y tras varios escándalos, polémicas, cambios de look y muchos tatuajes, parece que Nodal sea ha vuelto a abrir al amor.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.