Farándula

¿Se irá Christian Sandoval de Teletica tras reunirse con Gustavo López?

Christian Sandoval es comidilla en redes por una sospechosa publicación que hicieron en el canal TD Más

EscucharEscuchar

Las redes están que arden con una publicación que hicieron en TD Más la tarde de este martes y que muchos interpretan como el anuncio de la salida de Teletica del periodista y estadígrafo, Christian Sandoval.

A Sandoval lo vieron el lunes reunido con el experiodista de Teletica Deportes, Gustavo López Cárcamo, y aunque TD Más primero bromeó con ese encuentro, después hizo la sospechosa publicación que es comidilla en redes.

“Nunca pensé que llegara este momento”, posteó TD Más en Facebook e Instagram con una curiosa fotografía de Sandoval a punto de cruzar una puerta, algo así como cantando viajera.

Christian Sandoval y Gustavo López

Más curioso es todavía ya que los colores de las puertas y paredes de la “escena” que usaron para el montaje fotográfico, son con los colores azul y amarillo, propios de Tigo Sports, canal donde trabaja Tavo López.

Pero la curiosidad no termina ahí, ya que entre las otras cosas que hay en la foto está un recuadro de una luna, aludiendo al simpático episodio en que el Everardo Herrera invitó a Gustavo López a ver la luna juntos.

De la misteriosa publicación no se sabe mucho, ya que ni Sandoval ni TD Más han “dado la cara”; incluso, en una publicación que hicieron en teletica.com al respecto, ninguna de las partes habla, pues tampoco les ha sido posible contactarlos.

La gente es la que tiene el novelón armado en cientos de comentarios que tiene la publicación en sus posteos en Facebook e Instagram.

Christian Sandoval y Gustavo López

“Tigo Sports no llegará a las finales, pero sí hace fichajes bomba, me recuerdan a alguien, pero no sé”, “lo mejor de Costa Rica cambia de casa”, “eso Tigo ya lo tenía cocinado”, “¡qué lástima que se vaya para Tigo”, son algunos de los comentarios que tiene la publicación en Facebook.

En Instagram el tono de que se va del canal del trencito se mantiene. “Excelente profesional y calidad de programas, muchos éxitos en tu nueva etapa”, “por favor, dígame que esto no es cierto”, y hasta un “te extrañaremos mucho” de la periodista de TD Más, Adriana Hernández, destacan entre las reacciones.

Christian Sandoval y Gustavo López

Usted qué dice, ¿se va Sandoval de Teletica o es una trama que están armando desde la televisora de Sabana Oeste?

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.