Farándula

Cinta “Mi papá es un Santa” entra en pausa hasta el 2021

Cinta del director Daniel Moreno lanzó su canción oficial como un adelanto

EscucharEscuchar

El actor y cineasta Daniel Moreno estaba deseando estrenar este año su película “Mi papá es un Santa”, pero viendo cómo están las cosas mejor le puso freno al trineo y la dejó para el 2021.

La idea original era ofrecérsela al público desde noviembre en todos los cines del país, pero con las medidas impuestas por la pandemia encima no quisieron jugársela.

Daniel explicó que las condiciones actuales impiden que el público pueda disfrutar la película en familia, que es parte de la gracia.

Pero para no dejar a la gente picada, el director decidió lanzar ya la canción oficial de la cinta para que se vaya familiarizando con la historia.

La pieza la interpreta la cantante Vanessa González y de verdad que está bastante pegajosa.

El propio Daniel dirigió el video, en el que participaron también los protagonistas de la película, Erik Hernández y la niña Valentina Cañas. En película también participa la actriz tica Mariluz Bermúdez, quien vive en México y ha hecho telenovelas para Televisa.

En el video de la pieza se logra ver a varios talentosos niños que son músicos y a Sol, la hija de Daniel Moreno.

El tema fue compuesto por Vanessa y fue producido por el músico Kin Rivera Jr.

Durante este mes el elenco y parte de la producción, así como Vanessa, harán varias dinámicas en las redes sociales de la película para que las familias se vaya aprendiendo la canción.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.