Farándula

Claudio Ciccia volvió de unas vacaciones que pasó con su gran amor

El exjugador y comentarista de Futv Claudio Ciccia regresó este miércoles a bretear, luego de unas merecidas y románticas vacaciones que se tomó para celebrar su cumpleaños 50.

EscucharEscuchar

El exjugador y comentarista de Futv Claudio Ciccia regresó este miércoles a bretear luego de unas merecidas y románticas vacaciones que se tomó para celebrar su cumpleaños 50.

El uruguayo, quien siempre ha sido muy reservado para hablar de su relación con la periodista Carla Castro, compartió en sus redes sociales un bonito video del viaje que hicieron, en donde pasaron por lugares como Disney, en Orlando, Florida.

“La felicidad compartida es doble felicidad. Festejando mis 50 , viajando y compartiendo experiencias .La mejor manera de crecer cada día, siempre es mejor juntos cada día. Gracias mi amor por siempre estar”, escribió al lado del video.

La pareja ya lleva bastante rato de estar jalando y se ven muy felices, ojalá que disfruten de toda esa miel por muchísimos años más.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.