Farándula

Colacho busca a más niños para película tica

Cinta Mi papá es un santa pinta a que va a ser un pegue

EscucharEscuchar

La película “Mi papá es un santa” no se ha empezado ni a grabar y ya es un pegue.

Resulta que hace unos días, la producción de la cinta de Daniel Moreno, actor de La media docena, visitó varios lugares para hacer un casting y así elegir al elenco infantil que aparecerá en el proyecto.

Pero debido a la gran asistencia, harán un nuevo casting para darle oportunidad a más niños que sueñan con ser actores.

Solo que la cosa cambió y los interesados ya no tienen que ir a ningún lado, sino enviar un video de un minuto, como máximo, en el que los niños deben tratar de convencer a Santa de que los incluya en la cinta.

Los videos deben enviarse antes del martes 17 de setiembre al WhatsApp 8927-3030.

El 19 de setiembre se anunciará en el Facebook de la película a los elegidos para asistir a un casting en vivo que se realizará en Kidzania, en el centro comercial Oxígeno, en Heredia.

Eso sí, a los papás les decimos que tienen que estar bien pellizcados porque solo aplica para niños de 7 a 10 años que no hayan asistido al primer casting del 7 y 8 de setiembre.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.