Farándula

Colombianos radicados en el país podrán votar por su futuro presidente en el Museo de los Niños

Las urnas estarán abiertas el próximo domingo 29 de mayo de 8 a.m. a 4 p.m., en el Museo de los Niños

EscucharEscuchar

El próximo domingo 29 de mayo los colombianos elegirán democráticamente a su futuro presidente y los cafeteros radicados en el país podrán votar por su candidato favorito en el Museo de los Niños.

Los colombianos residentes en Costa Rica e inscritos previamente para las votaciones podrán ejercer su derecho al voto tanto el sábado 28 como el domingo 29, de 8 a.m. a 4 p.m., en las urnas que se colocarán en el “Castillo de los Sueños”.

Los colombianos que desean asistir deben tener claro que tienen que presentar su cédula de ciudadanía, ya sea la amarilla con hologramas o la digital, y que es importante el uso de mascarilla, la desinfección de manos y el evitar las aglomeraciones dentro del edificio.

También pueden solicitar un certificado electoral al finalizar la votación para que que la guarden como evidencia.

La Embajada de Colombia también informó que las votaciones se estarán realizando en Costa Rica del lunes 23 al viernes 27 de mayo en la sede de la embajada, ubicada de Taco Bell San Pedro, 300 metros al oeste (casa rejas negras), para los paisanos que quieran pasar a ejercer su voto en el transcurso de la semana.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.