Farándula

Comentarista de ESPN que mostró su bóxer en vivo no ha parado de recibir bromas

El momento se volvió viral

EscucharEscuchar

Después de no tener emisiones en directo por un par de semanas debido al aislamiento por el coronavirus, la cadena deportiva ESPN regresó este lunes con producciones en vivo para entretener a su público, aunque cada panelista se enlaza desde su casa.

En el regreso del programa de Fútbol Picante, se vivió un momento muy vacilón para el comentarista Ricardo Puig, que al realizar un movimiento su cámara cayó y dejó ver que estaba en ropa interior. A pesar de que en la parte de arriba de su cuerpo sí estaba con saco y camisa de vestir.

El hombre siguió como si nada, aunque a las redes sociales nada se les va.

La imagen se volvió viral en las redes sociales y las burlas de la gente e incluso de sus compañeros de la cadena estadounidense no tardaron en llegar. En pocas horas se volvió tendencia en su país.

En Twitter incluso se creó la etiqueta #PuigChallenge, en la que una gran cantidad de colegas, seguidores y amigos del periodista han subido fotos a sus redes sociales imitando el chasco que vivió.

Las cuentas oficiales de la cadena gringa también se unieron al acoso e instaron a todos los televidentes y seguidores que se apunten al reto.

A Puig no le quedó de otra más que aceptar el pacho y vacilar con todas las imágenes en las que lo han etiquetado.

Lo que hace es compartir las fotos en las que lo etiquetan y además hace videos contando qué se pondrá para las siguientes transmisiones; eso sí, al parecer aprendió porque cambió los calzoncillos por una pantaloneta un poco más larga, por aquello de evitar exhibiciones en un horario familiar.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.