Farándula

Compañeros de Teletica acompañaron a Claudio Ciccia en su dolor

El uruguayo se escuchaba golpeado en la transmisión del partido Uruguay contra Portugal

EscucharEscuchar

Qué buenos compas son Adriana Durán y Daniel Quirós, pues acompañaron en su dolor al comentarista Claudio Ciccia.

Y es que tanto Dani como la periodista se mostraron muy solidarios luego de ver el baile que le pegó Portugal a Uruguay en la mejenga de esta tarde del Mundial de Qatar y que terminó 2 a 0, pero que pudieron ser más goles a favor de los lusos.

En sus comentarios de la mejenga y al ver la superioridad de los lusos, mostraron un tono bajo, como cuando uno le da el pésame a otro. Seguro estaban acongojados de lo que estaban viendo.

Por su parte Ciccia, también se escuchaba dolido, pero muy crítico con su selección, pues con los jugadorazos que tienen, no fueron capaces de competir con la poderosa Portugal.

Ni modo, ahora el exdelantero tendrá que cruzar dedos para ver si su país clasifica a la segunda ronda y sino, al menos tiene a Costa Rica y si ya del todo, ninguna de las dos pasa, por lo menos hay salud y compañeros solidarios.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.