Farándula

Comunidad gay está chiva con Yuri por su último video

La población LGBT+ dice que la cantante usa la bandera multicolor y bailarines gais en su video, pero predica lo contrario

EscucharEscuchar

La cantante Yuri volvió a verse inmiscuida en una polémica con la población LGBT+, tras la salida de un nuevo videoclip.

Y es que, a decir de dicha comunidad, la cantante de 58 años lucra con la población LGBT en su nueva producción “Euforia”, en cuyo video aparecen chicos con los colores del arcoíris, la bandera gay por excelencia.

“Le encanta explotar a la comunidad, le encanta hacerse la progresista en cuanto a temas de derechos humanos se refiere. LGBT’s bailando atrás de ella con banderas arcoíris”, “no sirve de mucho incluirla, si sus pensamientos siguen siendo los mismos... solo es una estrategia de venta”, se puede leer entre los comentarios.

La cantante, quien en el pasado realizó comentarios homofóbicos, siempre ha dicho que ella tiene una forma de pensar diferente.

“Yo tengo una forma de pensar que hay que respetar, pero yo siempre los he querido y siempre será así”, expuso.

“Hay algunos que no me quieren por mi forma de pensar, más no de actuar. Ni modo no soy monedita de oro. No hay que generalizar, porque tengo todavía mucho seguidor de la comunidad”, apuntó la cantante a un canal de YouTube.

Los comentarios de la comunidad en contra de Yuri continúan, a pesar de las declaraciones de la intérprete de “La maldita primavera”: “Si realmente apoyara a la comunidad, no diría comentarios como los hace”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.