Farándula

Con flores y picadillo de papa recibieron al Padre mix en su primer día en Giros

El nuevo presentador de la revista matutina del 6 dice sentirse muy feliz por cumplir su sueño de estar en tele

EscucharEscuchar

Tan felices están los televidentes con la incorporación de Andrés Zamora Jara al programa Giros de Repretel, que este lunes le dejaron en la recepción del canal flores y hasta un picadillo de papa.

El conocido Padre mix, quien tiene 25 años de trabajar en radio, se estrenó como el nuevo presentador de esta revista matutina y lo hizo de gran manera.

Según contó Zamora, desde muy temprano empezó a recibir mensajes de amigos y colegas deseándole muchos éxitos y felicitaciones en esta nueva etapa de su carrera.

Aunque ya había estado en diciembre en los toros del 6 y se encargó de presentar el especial de fin de año del canal de La Uruca, esta es la primera vez que estará acompañando a sus “ingenieras domésticas” desde la tele.

La presentadora Verónica González contó que ella fue una de las que le escribió a su celular bien temprano para que sintiera todo el apoyo de su nuevo equipo de trabajo.

“No es sencillo el primer día, para nada. Yo recuerdo que el primer día yo estaba como un bistec de peseta dicen los abuelitos, solo nervios, pero Andrés se vio muy estable, seguro, sereno. A veces uno piensa que ponerse la careta de presentador serio, formal, perfecto, sin opción de equivocarse es lo que la televisión pide, pero yo creo que lo más lindo es poder inyectarle tu esencia a cada una de las cosas y lo mejor es no perder eso porque al final eso es lo que la gente va a agradecer, el ser uno mismo”, dijo la exmiss Costa Rica como parte de los consejos que le dio antes de arrancar el programa.

Feliz de tenerlo al lado

Otro que está encantado con su nuevo compañero es Ítalo Marenco, quien dijo sentirse muy feliz que al fin se cumpliera el deseo de Andrés de llegar a la televisión.

El presentador contó que cuando supo que el locutor llegaría a Giros, él fue uno de los más contentos porque sabía de la calidad de comunicador que es y que harían un gran equipo.

“Hoy tuvo un excelente debut, hay muchísimas señoras que lo siguen desde la radio y eso habla muy bien de él. Es una excelente persona, que no tiene máscaras y lo más bonito de todo es que tiene a Dios en su corazón. La verdad es que viene a aportarle muchísimo a este programa”, mencionó Marenco.

Patricia Figueroa contó, por su parte, que el consejo que le dio al Padre mix antes de salir al aire fue que disfrutara cada momento y que verá que en unos días se sentirá “como pez en el agua”.

Un sueño hecho realidad

El padrecito asegura estar viviendo un sueño que tuvo desde niño y que le había pronosticado su abuelo Carlos Luis Jara.

Su abuelito, quien fue como su padre, trabajó en los años 40′ en tele como presentador de noticias y, según contó Zamora, años antes de morir le dijo que algún día él también llegaría a la televisión.

“Es inevitables no sentir esa emoción en el corazón, mirar al cielo y saber que él (su abuelo) es el primer espectador. Soñaba en algún momento que se diera alguna la oportunidad, pero nunca lo forcé y no me enfoqué en ese objetivo, todo se fue dando en su momento y, si después de 25 años tengo la oportunidad de trabajar en televisión, esta era la fecha y este era el día. Dios tiene establecido sus planes para cada uno de nosotros y Él sabe por qué me trae acá a esta altura, a esta empresa y a este programa específicamente”, dijo.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.