Farándula

Con venta de ardiente calendario y sensual pasarela, modelo pulseará regalitos para niños de Parrita

Evento será este domingo en el bar Solo Bueno, en Sabana oeste, a partir de la 1 p. m.

EscucharEscuchar

La modelo parriteña Cinthya Venegas lleva nueve años de recolectar regalitos cada Navidad para los niños de escasos recursos de su pueblo y lugares cercanos y este año no será la excepción.

En esta ocasión, a la guapa se le ocurrió organizar una sensual pasarela y promover la venta de un ardiente y bonito calendario con el fin de recoger bastante platica e incluir a más pequeños. Inició con 100 y ya va por 1000 chiquitos que reciben un cariñito gracias a su esfuerzo y dedicación.

Es por eso que Cinthya, junto con otras guapuras se presentará este domingo en el bar Solo Sueno, en Sabana oeste, para compartir un rato con sus seguidores, ofrecer los almanaques y hacer lo que más le gusta, modelar.

“Es un calendario bastante bonito con doce de las chicas más guapas del país, cada una junto a una moto. La idea es compartir con la gente desde la una de la tarde, desfilar, ver el partido, presentarnos en el medio tiempo y luego cuando termine el juego”, afirmó la macha.

El precio de los almanaques es de tres mil, pero si lleva dos le salen por cinco mil colones, mientras que la entrada es a tres rojitos o también reciben un juguete a cambio. Todo lo recaudado se destinará a la compra de los regalos.

En el calendario aparecen bellezas como Tatiana Chaverri, Sharon Lee, Gaby Fernández, Cinthya Reyes, Andrea Obaldia, Desiree Camacho, Carmen Castillo, Mariesty Delgado, Ana Arce y Nicole Vega.

Además, el próximo sábado 14 de diciembre también se venderán almanaques en el Mustang Rock Fest, que se realizará frente a la Fiesta del Maíz, en La Garita de Alajuela.

En ese lugar varias de las chicas compartirán con los asistentes y les firmarán el almanaque para que les quede de recuerdito.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.