Farándula

Concierto de Servando y Florentino cambió de fecha

Los venezolanos Servando y Florentino ya no se presentarán este viernes 20 de mayo en el Centro de Convenciones

EscucharEscuchar

El concierto que darían Servando y Florentino este viernes 20 de mayo en el Centro de Convenciones se pospuso para junio.

Andrés Mata, productor del evento, informó que hubo un atraso con los trámites migratorios de algunos miembros de la banda y que por eso se tuvo que cambiar de fecha.

Los venezolanos, quienes se dieron a conocer en los años noventa con el grupo Salserín, ahora se presentarán hasta el 25 de junio en el lugar ya anunciado.

La empresa Event Life Costa Rica informó que los que ya habían adquirido su entrada para este viernes pueden usarla para la nueva fecha y que aquellos que no puedan asistir y quieren su dinero de vuelta se pueden comunicar al teléfono 6050-8676.

“Como en Venezuela no hay consulado de Costa Rica, todo el trámite es en línea y hay seis músicos fundamentales de la banda que son venezolanos y no cuentan con visa americana, si contaran con ella simplemente ingresan al país y se hace el permiso de actuación, que es como lo hacen la gran mayoría de artistas que vienen a Costa Rica”, explicó Mata sobre el atraso en la tramitología de los permisos.

Los hermanos se dieron a conocer por temas como: “Una canción que te enamore”, “Una fan enamorada” y “Alíviame”.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.