Farándula

Concurso de minilocutores por un día de radio Centro ya tiene a sus ganadores

Ocho niños estarán en cabina compartiendo con los oyentes de la 96.3 F.M. este Día del Niño

EscucharEscuchar

A Radio Centro llegaron tantos audios de niños que quieren ser locutores por un día, que al final decidieron que no serán seis sino ocho los pequeños que estarán en cabina este Día del Niño compartiendo con todos los oyentes.

José Bustos, productor de la emisora, contó que recibieron más de 300 mensajes y todos estaban muy buenos, por lo que elegir a los ganadores fue bastante rudo.

Este lunes, en las instalaciones de la 96.3 F.M., el locutor Jaime Bagnarello “El Bambino”; el director del Instituto de la Comunicación, Mauricio Vargas, y Natalia Sánchez, del nuevo programa de la radio “Pa’ pulseadores”, seleccionaron a los ochos minilocutores junto a Bustos.

Mauricio Vargas también se apuntó a ampliar la lista de ganadores y decidió regalar dos becas más, para que otro par de niños aprendan de locución y animación, pues dijo estar muy asombrado por la calidad vocal y la chispa de los pequeños que mandaron los audios.

Estrellas por un día

Al final el jurado eligió a Eduardo Sánchez Brenes, Saúl Wiseel, Sebastián Sánchez, José Francisco Quesada y las niñas Abigail Morera, Briguitte Sánchez, Rachel Hernández y Mary Coly.

José Bustos añadió que es importante que los padres o encargados de los menores se comuniquen con ellos al 8873-8091 o al WhatsApp de la radio 8996-3963 para coordinar los horarios en que estará cada uno este jueves.

“Gracias a todos los que participaron en esta idea que sin duda se tiene que volver una tradición”, dijo Bustos.

Los ocho niños estarán participando en los diferentes programas que tiene la radio y, además de cumplir su sueño de estar en cabina, se ganaron una beca por diez meses en el Instituto de la Comunicación para que aprendan más sobre locución.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.