Farándula

Concurso entregará vestido de graduación y otros premios para armar un fiestón

“Chica Evente Trend” premiará a estudiantes de quinto y sexto año de colegio

EscucharEscuchar

Ganarse el vestido de graduación es uno de los llamativos regalos que ofrece el concurso “Chica Evente Trend” para estudiantes de quinto y sexto año de colegio.

El concurso, organizado por la empresa Event Trends, también premiará a la ganadora con obsequios para armar un fiestón. Además, varias de las jóvencitas tendrán la oportunidad de convertirse en modelos y participar en dos pasarelas que mostrarán las últimas tendencias en vestidos de graduación y fiesta.

Las interesadas deben ingresar a la página https://www.eventrendscr.com/concurso-exa en donde deberán completar un formulario. Otro requisito importantísimo que deberán entregar es una autorización firmada por parte de sus padres.

La fecha límite para llenar el formulario es este lunes 20 de mayo.

Una vez, que se cierran las inscripciones, se seleccionarán a 20 candidatas. Posteriormente, como parte del concurso la organización les brindará clases de maquillaje y de pasarela.

Días antes de que se realicen los desfiles, los encargados escogerán a las 10 mejores, que serán las modelos, que tendrán la oportunidad de mostrar las últimas tendencias en vestidos de graduación y fiesta.

Estas pasarelas se realizarán el 8 y 9 de junio, en el hotel Crowne Plaza Corobici, en La Sabana, un evento que reunirá a cerca de 40 proveedores especializados en productos y servicios para fiestas de graduación, 15 años y bodas.

Finalmente, se escogerá una ganadora el día 9 de junio. La joven obtendrá un vestido de Boutique Ramfer, un juego de luces, piso LED y animación de un Dj, gracias a D Gala Events.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.