Farándula

Confirman que Verónica Castro y Yolanda Andrade tuvieron un romance durante cinco años

Marilé Andrade, hermana de la presentadora, soltó la lengua acerca del matrimonio de las famosas

EscucharEscuchar

Hace unos meses salió a la luz la supuesta boda entre las conocidas actrices Yolanda Andrade y Verónica Castro, que la propia conductora reveló durante una entrevista televisiva.

Con las aguas un poco más calmadas, ahora fue su hermana, Marilé Andrade, quien volvió a mover el tema confirmando todo lo que había dicho la presentadora de “Montse & Joe”.

A través del programa “Venga la alegría”, la joven cantante dio más datos de la supuesta relación, incluso reveló el tiempo que estuvieron juntas.

“Si ella lo quiere negar es su rollo”, explicó.

“Fue una relación de más de cinco años, yo estuve, yo lo viví, mi hermana es lo que más amo y mi persona más cercana”, expresó Marilé.

Pero agregó algo más. La intérprete invitó al público a que recordara una entrevista de la madre de Cristian Castro donde había asegurado que sí había estado casada con alguien y que se trataba de una mujer. Eso sí, sin dar ninguna pista del nombre.

La hermana de Andrade también explicó que divorcio nunca hubo entre las reconocidas actrices pues se trató de una unión simbólica.

“Qué bueno que ya no vamos a estar en un mitote (problema) de divorcio", dijo con mucho sentido del humor.

Las cosas se han apaciguado y las supuestas fotos no han visto la luz, por ahora, aunque según el periodista Gustavo Adolfo Infante existen y él las ha visto. Por su parte Verónica sigue alejada de las cámaras.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.