Farándula

Conozca a la hermana de Melissa Mora que hace poco se tiró al modelaje

Fabiola es la mayor, pero apenas da sus primeros pasos en el mundo de las fotos y las pasarelas en los que Meli es una experta

EscucharEscuchar

Mientras que la guapa Melissa Mora se aleja cada vez más de las pasarelas y de las fotos sensuales, sobre todo ahora que es una mujer casada, su hermana Fabiola se tiró hace poco al mundo del modelaje y la verdad que no le tiene nada que envidiar a Meli.

Fabi es la hermana mayor de la famosa moncheña y luego de haber enfrentado un divorcio, decidió que tenía que salir adelante con su vida y por eso optó por entrarle de lleno a este nuevo trabajito.

Las primeras fotos de Fabi han sido espectaculares, luce fresca y segura como si fuera algo que ha hecho toda la vida, a pesar de que según ella, es bastante tímida y reservada. Poco a poco, Fabi se da cuenta que tiene un lado bastante sensual que ni ella misma conocía.

Fabiola, de 32 años, habló con La Teja y nos contó un poco sobre esta nueva experiencia que está viviendo.

–¿Por qué decidió meterse a modelar?

Estuve casada mucho tiempo y me separé hace un par de años y de repente me empezaron a llamar para que trabajara en catálogos o en fotos. Quizá por ser hermana de Meli se me hizo más fácil que me llamaran o me empezaran a ver.

–¿Ya había modelado antes o es hasta ahora que lo hace?

Hace muchos años lo hice ,pero muy poco, ya que tenía como 17 años y estaba muy chiquilla, así que preferí seguir estudiando y sacar el bachillerato porque el ambiente era muy pesado, luego me casé y no seguí más.

–¿Cuál fue el primer paso que hizo para meterse a modelar?

Empecé a cuidarme un poco más, siempre lo he hecho porque tengo dos hijos y me gusta verme bien. Me entró la vanidad entonces ya le dedico más tiempo al ejercicio y el gimnasio.

–¿Qué le ha dicho Meli?

Ella siempre me ha motivado a hacerlo, cuando estaba casada me decía que me metiera a Señora Costa Rica pero yo no quería y ahora está a mi lado para explicarme cómo se mueve todo este ambiente.

–¿En este tipo de trabajo le ayuda ser hermana de Meli?

Creo que sí ayuda un montón porque ella ya lleva bastante en esto, desde los 15 años está metida en el modelaje. Yo soy muy tímida en todo esto y Meli ya se las sabe todas, así que se acomoda para todo lado y lo hace fácil. Fue muy bonito hacer fotos juntas y me siento muy tranquila a su lado.

–¿Ella le dio algún consejo?

Lo que me ha enseñado mucho es a cuidar la imagen porque como la gente tira mucho me dice que tenga cuidado. Además el ambiente es pesado y como ella tiene muchos años en esto lo sabe todo. A la hora de modelar me dice que haga como ella, que me suelte.

–¿Supongo que el Instagram ya va creciendo mucho?

Muchísimo, yo lo puse público hace como dos meses y ya he aumentado más de ocho mil, sí ha crecido bastante.

–¿Qué siente al ver que Melissa siempre haya sido tan mediática?

Yo siempre la he admirado porque es muy valiente, a pesar de las cosas que digan. Hay gente que la quiere y otra que no, pero los que la conocemos sabemos la clase de persona que es y el gran corazón que tiene. Al final creo que es la misma gente la que ha hecho que ella sea así, porque cada cosa que ella publicaba era un escándalo o pasaba algo y cuando estuvo en Tu cara me suena pude ver que había personas que la criticaban pero pasaban al tanto de todo lo que hacía y eso hizo que creciera más.

–¿Se siente preparada para ser criticada, sobre todo por ser hermana de Melissa?

Creo que la gente siempre va a criticar, a mí por dicha hasta ahora no me han hecho comentarios feos. Además yo me cuido mucho por mis hijos y espero que siga así aunque apenas llevo poco en el medio.

–¿Hasta ahora cuáles trabajos ha hecho?

Por ahora para un par de catálogos de ropa y me llamaron para otro que todavía no se ha dado.

–¿Aparte de la belleza física, en qué se parece y en que no a Melissa?

Ella tiene más carácter, yo soy más suave y creo que somos muy diferentes, físicamente tampoco somos tan parecidas.

–¿Sabía que podía ser tan sexy?

Yo creo que eso lo descubrí en el camino.

–¿Le gustaría ser tan mediática como su hermana?

No me veo así, tal vez porque estoy iniciando, por lo que me gustaría ir poco a poco. No pretendo que todo mundo me conozca, pero si salen oportunidades hay que valorarlas.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.