Farándula

Conozca a la sensual argentina que atrapó al mundo gracias a una foto

Joven presentadora tiene las redes sociales vueltas locas, gracias a su belleza

EscucharEscuchar

Gracias a una fotografía que le tomaron después de presentar el noticiero nocturno del canal 26 de la televisión argentina, la presentadora Romina Malaspina se hizo famosa en todo el mundo.

Su belleza, sensualidad y personalidad atrevida capturó a millones de personas en las últimas semanas, quienes se preguntan de dónde salió semejante belleza.

Ella rompió los estereotipos y presentó las noticias con un top con transparencias y sin brasier.

La guapa sudamericana, de 25 años, se está haciendo campo en la tele che desde hace varios años, gracias a algunos realities.

Se dio a conocer por su participación en “Gran Hermano” Argentina y de ahí saltó al reality “Doble Tentación”, de donde fue expulsada por agredir a una compañera. Además estuvo en “Supervivientes” en Chile.

La guapa tiene la facultad de conseguir que los programas en los que participa sean todo un éxito gracias a su personalidad explosiva y encanto.

Uno de los aspectos más llamativos es su físico. Asegura que su mayor referente es la muñeca Barbie, con la que tiene un parecido por su melena rubia y ojos claros. Tras ganar en ‘Gran Hermano’ Argentina se sometió a una operación de nariz y a un aumento de pechos para estilizar aún más su figura.

A raíz de su paso por la televisión, Romina se lanzó a actuar y a ser modelo, especialmente de ropa interior.

La argentina pasó a tener más de un millón seiscientos mil seguidores en Instagram, un aspecto que le ha dado más trabajo y patrocinio de varias marcas, que saben que es la chica del momento.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.