Farándula

Conozca este fin de semana a los personajes del espectáculo de Aladino

La actividad será en cuatro centros comerciales y no tiene costo

EscucharEscuchar

La presentación de Aladino en Parque Viva, en La Guácima, será el próximo domingo 16 de diciembre; sin embargo, este fin de semana los más pequeñitos de la casa podrán conocer a los personajes de este hermoso cuento en cuatro centros comerciales.

Y lo mejor de todo es que la actividad de este sábado 24 y domingo 25 de noviembre es gratuita.

Este sábado estarán a partir de las 3 p.m. en Terrazas de Lindora y luego, a las 5 p.m., le tocará el turno al Paseo de las Flores, en Heredia.

El domingo podrán verlos en el Paseo Metrópoli de Cartago a las 3 p.m. y después, a las 5 p.m., en Plaza Lincoln de Moravia.

El mágico espectáculo de Aladino será presentado por el Ballet Nacional de Costa Rica el 16 de diciembre en el anfiteatro Coca Cola, en Parque Viva. Serán dos funciones, a las 3 y 6 p.m. Las entradas ya se encuentran a la venta en la página www.boleteria.cr.

“El show de Aladino es un espectáculo mágico, con variedad de escenas y personajes, entre ellos Jasmín, Aladino, el Genio de la lámpara y Jafar. Es un espectáculo exuberante y mágico para el disfrute de la familia costarricense, con mucha danza y maravillosos efectos especiales”, contó Viviana Clare, del Ballet Nacional de Costa Rica.

Esta obra será el espectáculo principal de La Villa Mágica, un evento que tendrá Parque Viva en sus instalaciones y que incluirá un desfile de duendes, un colacho, renos y coros navideños a partir del mediodía. También habrá pintacaritas y hasta talleres de decoración de galletas.

Además, los asistentes podrán aprovechar para comprar algún regalito navideño que tengan pendiente, porque se contará con un mercadito navideño y, además, se tendrá una venta de comidas para que los asistentes también le den gusto al paladar.

Varias opciones
Los precios para ver el espectáculo del cuento de Aladino son: ¢6.500, ¢8.500, ¢13.500 y ¢22.500, según la localidad que elija, y desde ya se pueden comprar en la página www.boleteria.cr
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.