Farándula

Conozca los carros de lujo que tienen reguetoneros como Bad Bunny, Maluma, Karol G y Ozuna

Los cantantes del género urbano parecen tener afinidad por los millonarios chuzos

EscucharEscuchar

Los reguetoneros más famosos del mundo parecen tener un gusto en común: los chuzos de lujo.

Maluma es una de las celebridades que más carrazos tiene en su colección: Ferrari, Lamborghini y Bugatti son solo algunas de las lujosas marcas con las que todo amante de los autos sueña porque son elegantes, poderosas, veloces y demustran un estatus que pocos pueden presumir.

Karol G, Bad Bunny y Ozuna son solo algunos de los artistas con costosas naves en el garaje de sus mansiones.

Les mostramos algunos de los más exagerados modelos con los que rajan los artistas latinos en sus redes sociales, costosas adquisiciones que sobresalen entre los mejores vehículos del planeta y que consiguieron gracias a su éxito en la música.

La Bichota

Karol G “la Bichota”, es la artista femenina más importante del género urbano, pues ha logrado posicionarse con éxitos como Tusa, El Makinon y 200 copas.

La cantante colombiana tiene una envidiable colección de autos, entre ellos, un potente Ferrari Spider 812 GTS, que tiene un costo de casi 600.000 dólares (unos 385 millones de colones).

Tiene un motor V12 de 6.5 litros y techo eléctrico removible, con 789 caballos de potencia y acelera de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos.

Además, tiene un Mercedes Benz GLE 43 AMG que alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. La todoterreno tiene un precio de más de 150.000 dólares (unos 96 millones de colones) y ha tenido varios cambios de color desde su adquisición.

Por si fuera poco, la intérprete de El barco cuenta con un Rolls-Royce Wraith que le regalo su exnovio, Anuel AA, en febrero de 2020. Se estima que el valor del lujoso modelo es de 370.000 dólares (unos 237 millones de colones).

Pretty boy

Maluma, El paisa, está acostumbrado a estar rodeado de las mejores marcas del mundo, pues no solo lo visten casas de moda como Versace, sino que también cuenta con una costosa colección de autos, entre ellos un Audi A4, un Lamborghini Huracán, un Porsche 718 Boxer S y un Ferrari.

Varios medios de comunicación internacionales indican que uno de sus favoritos es el Lamborghini, cuyo precio se estima que alcanza los 200.000 dólares (128 millones de colones).

Conejo malo

El Lamborghini también es uno de los favoritos de Bad Bunny. El artista más escuchado del mundo en 2021 tiene una amplia colección de autos lujosos, entre ellos, un Lamborghini Urus, que combina el diseño de un auto deportivo impulsado que cuesta 200.000 dólares (128 millones de colones). Se trata de un modelo especial cuya fabricación buscaba conmemorar los 110 años de la marca.

También posee un Bugatti Chiron 110 ans, con carrocería en fibra de carbono, rines de aleación en color negro mate, motor de 16 cilindros en W con cuatro turbos y 1.520 caballos de potencia.

El cantante también tiene un Ferrari, un Mercedes Benz G-Class y un Pontiac GTO 1964.

El negrito de los ojos claros

Para finaliza la lista, Ozuna “El negrito de ojos claros” también es un apasionado por la música y los autos; posee un Bentley Continental GT, que tiene un precio estimado de 290.000 dólares (unos 186 millones de colones); un Ferrari 458 Spider, que vale alrededor de los 335.000 dólares (214 millones de colones); un Ford Skyliner 1960, que aparece en el video de su canción ‘Única’ y un Range Rover Velar, cuyo valor en el mercado es mayor a los 73.000 dólares (43 millones de colones).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.