Farándula

Conozca los detalles de la boda de Alonso Solís

Exjugador morado y la entrenadora personal se casaron en Turrúcares de Alajuela

EscucharEscuchar

El exjugador del Deportivo Saprissa Alonso Solís se casó este domingo por segunda ocasión con la entrenadora personal Debbie Soto.

La boda de “el Mariachi” se realizó en la quinta Patacas, en Turrúcares de Alajuela, a las 9 de la mañana, y asistieron unos 100 invitados.

Hace un año Alonso y Debbie se habían casado por lo civil, en medio de la fiesta de cumpleaños de la guapa, pero esta vez lo hicieron frente a un pastor evangélico.

Los invitados disfrutaron de la música a cargo de María Fernanda León y un grupo de amigos músicos del morado. Además, Alonso tocó y cantó un rato para su esposa y amigos.

La fiesta se extendió hasta altas horas de la tarde y según vivimos en las historias de Instagram de algunos de los testigos del enlace, los ahora ‘marido y mujer’ terminaron hasta en la piscina con sus ropas de matrimonio.

Además, de un delicioso desayuno y almuerzo, los invitados hasta comieron helados para refrescarse por el gran calor que hizo en la Ciudad de los Mangos.

Otro detalle que nos enteramos es que la novia eligió al famoso maquillista de canal 7 Ángel Rafael para que lucir radiante y hermosa en su gran día.

Algunos de sus compañeros de “Conexión Fútbol” no llegaron a la boda pues debieron trabajar en la transmisión del partido entre Alajuelense y Herediano.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.