Farándula

Coronavirus: Hijo de Maribel Guardia no está contagiado, solo tenía gripe

La cantante tica había contado que Julián estaba en aislamiento pues sospechaban que tuviera el nuevo virus

EscucharEscuchar

La actriz costarricense Maribel Guardia reveló hace unos pocos días, en el programa Venga la alegría de TV Azteca en México, que su hijo Julián Figueroa estaba con gripe, por lo que prefirió aislarse de su familia y que no descartaban que podía tratarse del virus COVID-19.

“Es una alerta de la Organización Mundial de la Salud. No es un juego. Sí tenemos que tomarlo en serio, Julián está en Monterrey y está con gripe. Está muy asustado porque él cree que tiene coronavirus”, dijo en la entrevista.

Sin embargo, el también hijo del fallecido cantante Joan Sebastian usó su cuenta de Instagram, la noche del lunes, para contar que afortunadamente no tiene el virus y que ya se encuentra mejor de salud.

“Mi gente bonita, no tengo coronavirus, gracias a Dios. Estoy muy bien, ya ni gripe, ni ninguna clase de síntoma, llevo 15 días de no salir de casa. Estoy muy tranquilo, gracias a Dios, gracias por sus mensajes”, dijo a través de la red social.

El joven cantante, además, pidió no seguir difundiendo la falsa noticia de que está contagiado para así no preocupar a más gente.

Devolverán dinero de concierto

Por otra parte, para quienes ya habían comprando sus entradas para ver a Maribel Guardia en el concierto que iba a dar en Tilarán el 18 de abril, la productora informó cómo pueden recuperar su dinero.

El reembolso deben solicitarlo al correo info@specialticket.net y deben adjuntar el comprobante de la entrada o bien llamar al número 4000-1090 y seguir las indicaciones de la plataforma.

Maribel iba a ser la invitada de lujo en las fiestas populares de Quebrada Grande, en Tilarán de Guanacaste; sin embargo, el evento se suspendió debido a que el Ministerio de Salud ordenó cancelar todo evento masivo hasta que pase la emergencia nacional por el coronavirus.

La Comisión de Fiestas de Tilarán también informó que quienes adquirieron su inscripción para el tope y las otras actividades que tenían programadas, pueden comunicarse al 8839-8369.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.