Farándula

Coronavirus: Primo de Ricardo Montaner falleció por el virus en España

El cantante venezolano contó que siente como si le hubiera pasado una aplanadora encima

EscucharEscuchar

El cantante Ricardo Montaner dio a conocer este miércoles que el coronavirus golpeó a su familia.

El venezolano comunicó, a través de sus redes sociales, la triste noticia de que su primo Carlitos Rodríguez falleció a causa del COVID-19.

“Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo de España, este virus se lo llevó. Los más frágiles son los que llevan la peor parte... hay que cuidarlos tanto”, escribió el artista en una publicación en Instagram.

Las palabras de Montaner estuvieron acompañadas de videos y una foto de la última visita a Madrid que hizo junto a su familia, con el propósito de visitar a su primo. En las imágenes de la publicación se ve a la hija del cantante, Evaluna Montaner, y a su yerno Camilo, compartiendo abrazos y unas bonitas palabras con Carlitos.

El intérprete de “Me va a extrañar” confesó a sus seguidores que tanto él como los suyos están muy tristes y devastados por la pérdida y sienten como si les hubiese caído encima “una aplanadora”.

“A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé qué tanto, pero me guardo el consuelo de que ‘La gloria de Dios’ (su canción) sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida. Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado, especialmente para verlo y compartir con él”, concluyó.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.