Farándula

Coronoavirus: Cantante Johnny Ventura da positivo

Cantante, de 80 años, les pidió a los que estuvieron con él que se aislen para evitar más contagios

EscucharEscuchar

El músico dominicano Johnny Ventura informó, a través de sus redes sociales, que se realizó la prueba de coronavirus y resultó positivo.

Además, pidió a todos aquellos que hayan estado en contacto con él que se aislaran y estuvieran pendientes de su salud para que estén bien y evitar la propagación.

“Hago de conocimiento público que recibí los resultados y he dado positivo a la prueba del coronavirus (COVID-19). Actualmente me encuentro hemodinámicamente estable y con buena saturación respirando sin necesidad de oxígeno complementario”, informó el cantante.

El merenguero, quien hizo famosas canciones como: “Patacón pisao” y “¿A cuál piso?”, se encuentra internado y en condición estable en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) de la capital dominicana.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.