Farándula

Covid golpea a los Hoffman: Mauricio ya se curó, pero su papá dio positivo

Este sábado no habrá Sábado Feliz, pues Nelson Hoffman se enfermó

EscucharEscuchar

El presentador Mauricio Hoffman ya logró superar el virus del covid-19 y este próximo lunes regresará a “De boca en boca”.

El macho hizo unas historias en su Instagram para contar que ya no tiene ningún síntoma y que le levantaron la orden sanitaria.

Lo malo es que su papá, Nelson Hoffman, se contagió, por lo que este sábado no habrá “Sábado Feliz”. Él había sustituido a su hijo en este otro programa mientras se recuperaba.

Según contó Mau a Teletica.com, su papá está bien y de hecho este fin de semana vence la orden sanitaria, pero el canal prefirió por precaución no realizar el programa.

“Estoy muy bien, gracias a Dios. Ya la otra semana me reincorporo a los programas y ya estoy al pie del cañón como dicen”, mencionó Mau.

Mauricio aprovechó para agradecerles a sus seguidores por su preocupación y dijo estar muy feliz de haber pasado ese trago tan amargo, pues los síntomas no fueron jugando.

El que debe de estar todo contento con su regreso es Víctor Carvajal, su yunta en el programa farandulero.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.