Farándula

Cristian Castro confesó amorío con una famosa y el porqué se peleó con Luis Miguel

Artista estuvo de invitado en un programa de televisión argentino y dejó a muchos con la boca abierta con sus confesiones

EscucharEscuchar

El cantante Cristian Castro estuvo de invitado en un programa de televisión en Argentina y dejó a muchos con la boca abierta con sus confesiones.

El hijo de Verónica Castro participó en "PH, podemos hablar”, en donde llegó a confesar que pasó una noche con cinco mujeres y, además, reveló que tuvo una relación con la cantante Thalía, quien está casada desde el año 2000 con el empresario musical Tommy Mottola, informó Infobae.

“Tuve un romance con Thalía. Nunca lo conté, es la primera vez que lo digo. Fue antes de que ella se casara. Tuvimos una cosita ahí tranquila, no fuimos novios, pero tuvimos días en donde sentimos cosas bonitas”, dijo.

Y aunque dijo que no le gustaría que se enterara el marido de la cantante, las declaraciones de Cristian en Argentina han tenido tal eco que es probable que lleguen hasta oídos de Tommy.

Como si eso fuera poco, también contó por qué dejó de ser amigo de Luis Miguel.

Según Cristian esa amistad terminó porque Luis Miguel coqueteó con Daisy Fuentes, la presentadora cubana con la que el Sol de México tuvo un sonado romance en los años 90.

“Fuimos amigos en un momento muy lindo, pero me decepcionó un poco su personalidad. Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció un poquito. La empezó a enamorar y ella me lo decía, entonces como para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que probara saliendo con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho”, aseguró.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.