Farándula

Cristiana Nassar tiene en su burbuja social al Buki

Presentadora obedecería encantada, al lado del artista, las medidas sanitarias establecidas por el ministro de Salud

EscucharEscuchar

La presentadora del programa Divas de Multimedios Cristiana Nassar compartió en su red social de Instagram una imagen en la que asegura que está cumpliendo al pie de la letra las medida establecida por el ministro de Salud, Daniel Salas, de mantener las burbujas sociales.

La carismática macha hizo una publicación de una fotografía junto al popular cantante mexicano el Buki, Marco Antonio Solís, con un texto que decía: “Iniciando mi burbuja”.

“El señor ministro lo pidió. Vamos ustedes también siguiendo las indicaciones”, escribió Nassar en su publicación. Y al parecer no es la única que se desvela por el artista porque una de sus seguidoras le respondió: “Ya me cae mal Cristiana porque Marco Antonio Solís es mío”.

Y usted, ¿a cuál famoso metería en su burbuja social?

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.