Farándula

Cristiana Nassar: “Yo no sabía quién era Nicole Carboni, pero ya no se me va a olvidar”

Presentadora de “Divas pero divinas” se salió por segunda vez de un programa en vivo, ya que hace unos años jaló de “Informe 11” cuando le llevaron a un maripepino

EscucharEscuchar

A Cristiana Nassar parece que los escándalos la persiguen.

Este martes agregó uno más a su lista de momentos incómodos en la televisión nacional cuando Nicole Carboni aseguró en el programa “Divas pero divinas” que Karina Ramos llegó a ser Miss Costa Rica en el 2014 por haber tenido relaciones sexuales con un alto funcionario de Teletica.

Al escuchar semejante acusación la macha solo atinó a salirse del set sin pensar en nada más que en correr tan lejos como pudiera.

Este miércoles, un poco más en frío, Cristiana contó que su reacción fue algo natural y que lo volvería a hacer si no se siente cómoda con algún tema que se toque en el nuevo espacio de Multimedios.

“Yo a Nicole no la conocía, pero ya no se me va olvidar. Antes del programa Luis Miguel Rojas (periodista) me explicó quién era y yo solo pensé que era un pleitillo de chiquillas, ya que hablábamos de la envidia y era un tema de misses por lo que lo vi normal, pero se fue soltando con aquello...", dijo.

“Yo dije: ‘no quiero estar aquí’ y me fui, por suerte tenemos esa facilidad. Después me pareció tan rápida, atinada y elocuente la respuesta de Vivi (Calderón), creo que la gente no se da cuenta de lo que es un programa en vivo, es un ricura, divertido y riesgoso”, aseguró la macha.

En ese momento el productor el programa, Eric Muñoz, se dio cuenta que Nassar ya no estaba y por eso abrió la toma para que la gente en su casa viera lo que pasó.

Cuando Cristiana regresó a escena ya Nicole no estaba, pero los ánimos estaban un toque tensos. Ella no dijo directamente si recibió algún comentario de la gente de Teletica pero dio a entender que sí.

“Yo soy muy amiga de Paula Picado y todos los días hablo con ella”, agregó.

No es la primera.

La reacción de Cristiana no es nueva, hace varios años cuando trabaja en “Informe 11” también dejó los chunches tirados y se fue al ver a un hombre casi chingo en el programa.

“En Informe 11 una vez entró un maripepino y a mí no me gustó, así que corrí como una loca, al rato volví y pedí que me enfocaran la cara y pedí perdón. No recuerdo por qué fue que llevaron a ese hombre, a alguien se le ocurrió y se salió de las manos, porque ese no es un programa así”, comentó.

A pesar del mal trago, la macha siente que el espacio de tertulia con Maureen Salguero, Glenda Peraza y Viviana Calderón va por muy buen camino.

“Es increíble el nivel de compenetración que tenemos y eso lo ve la gente que está muy pendiente. Es una locura la reacción, ya no puedo salir a la calle porque todo mundo me para decirme cosas del programa y eso que apenas llevamos un par de semanas en esto”, dijo.

Intentamos conocer la opinión de Karina Ramos, pero no contestó nuestras llamadas ni mensajes.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.