Farándula

Criticado primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, está de vacaciones en Costa Rica

Esto es lo que informan los medios canadienses sobre las vacaciones de Trudeau en Costa Rica

Escuchar este artículo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, está tirándosela rico de vacaciones en nuestro país.

Según cuentan los medios del país norteamericano, luego de unos meses difíciles, reuniéndose con manifestantes y enfrentando índices de aprobación bajos sin precedentes, el político canadiense buscó una escapadita.

“A pesar de un pronóstico de nada más que lluvia durante dos semanas, Trudeau claramente quiere estar en cualquier lugar menos en Canadá”, dice el medio The Counter Signal.

La última vez que Trudeau viajó a este paraíso costarricense fue en 2019, cuando el multimillonario primer ministro cobró a los contribuyentes 57.000 dólares por concepto de vacaciones.

“La familia viajará directamente desde Ottawa en un jet de la Royal Canadian Air Force, evitando el caos del aeropuerto Pearson, que recientemente fue calificado como el peor aeropuerto del planeta gracias a la aplicación ArriveCan.

“La oficina del primer ministro dice que confía en que Trudeau no violará la ley en este viaje, a diferencia de antes. Trudeau fue condenado previamente por violar la ley cuando tomó un vuelo privado en el Caribe pagado por Aga Khan en 2017″, añade la nota.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.