Farándula

Critican el rostro de Alejandra Guzmán en redes sociales

Cantante dejó a todo mundo sorprendido con su nueva apariencia

EscucharEscuchar

El rostro de Alejandra Guzmán de nuevo está dando de qué hablar tras su más reciente conferencia de prensa en la que presentó su nuevo disco y habló del distanciamiento que tiene con su hija Frida.

La cantante, de 51 años, ha recibido críticas sobre su apariencia, a través de su cuenta de Instagram.

La intérprete compartió un video que está siendo muy comentado por los cibernautas. Algunos lamentan su “nueva apariencia”, en la que se parece cada vez más a su mamá Silvia Pinal.

“Qué lástima la verdad, porque que era muy bonita, pero cada vez se parece más a su mamá”, “Se vuelven adictas a las cirugías y no ven realmente como lucen. Por favor ya no te toques más la cara, tu eres bella”, “Doña bótox”, “Alejandra, ¿qué te hiciste? La regaste, ya te pareces a tu mamá, si estabas bien, la regaste gacho”, se lee.

Sus fans la defendieron y halagaron a la “eternamente bella, bella”, quien en los últimos años se ha sometido en varias ocasiones a intervenciones quirúrgicas por algunos problemas de salud.

"La mujer viene saliendo de operaciones, prótesis y demás complicaciones médicas por operarse los glúteos, quizás por los mismos comentarios que ahora se leen de su cara; ya estuvo, ni modo así la tiene. Dejen de provocar inseguridades, detrás de una pantalla es muy fácil criticar o comentar, pero imaginen que sentirían al leer lo que comentan si fueran Ale. Enfóquense en que está saludable”, fue uno de los comentarios con que apoyaron a Guzmán.

Alejandra se ha sometido a más de 20 cirugías desde el 2009, cuando comenzó a sufrir problemas a consecuencia de un procedimiento estético

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.