Farándula

Cuando Sofía Chaverri sorprendió al ganar “Dancing with the stars” (video)

La actriz Sofía Chaverri y el bailarín Javier Acuña fueron los campeones de la sexta edición de “Dancing with the stars”, en el 2019

EscucharEscuchar

Ahora que está a la vuelta de la esquina la nueva temporada de “Dancing with the stars”, en canal 7, recordamos la gran sorpresa que dio la actriz Sofía Chaverri en 2019, cuando ganó la sexta temporada con Javier Acuña como compañero en la pista.

En aquel momento conversamos con ambos sobre la linda experiencia que habían vivido.

Sofía Chaverri, campeona de la sexta temporada de Dancing

Sofía Chaverri, más conocida como Rosalinda y su compañero Javier Acuña se bailaron a todo el mundo y ganaron la sexta temporada de Dancing With the stars. Mándenles acá su mensajito para felicitarlos. 💃🕺💯🏆🥇

Posted by La Teja on Sunday, November 10, 2019
Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.