Farándula

Cuatro bellezas costarricenses calentaron Instagram con sus fotos

Este viernes cuatro de las mujeres más guapas del país compartieron fotos en sus cuentas de Instagram en la que dejan ver sus cuerpazos

EscucharEscuchar

Cuatro de las mujeres más lindas del país le subieron la temperatura a Instagram, gracias a las fotos que publicaron este viernes en sus cuentas de esta red social.

La exmiss Costa Rica Johanna Solano subió una foto en la que se ve disfrutando de la playa y deja ver su hermosa figura.

“Luego me pregunto por qué estoy tan cansada. Jaja. Luego de ver las fotos me di cuenta de que Franquito absorbe el 2% de energía que me queda después de la bici.” comentó, la guapa que se llevó a su perrito a nadar.

Otra que dejó a sus seguidores con el pulso acelerado fue Keyla Sánchez.

“Por finnnnnn viernes, viernes, viernes”, comentó la presentadora de Calle 7.

Gaby Jiménez no se quedó corta y también compartió una foto en la que se ve en la playa y comenta que le gustaría estar ahí en este momento.

“Los viernes solo pienso… que rico los que están en la playa jeje que disfruten! Yo quiero playitaaaaa hace meses… 🏝🌊☀️⛱👙besos, lindo viernes y feliz fin de semana para todos”, publicó la comunicadora.

La lista la completamos con la espectacular modelo y cantante ramonense Melissa Mora, quien está breteando en México y aprovechó un momento para mostrar sus curvas.

“Tomando sol 🌞 #puravida #tica #mexico🇲🇽”

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.