Farándula

Daddy Yankee dice que un virus es el principal motivo de su retiro

En su gira de despedida el cantante incluyó a Costa Rica

Escuchar este artículo

Daddy Yankee se sinceró en una reciente entrevista con la revista Rolling Stone sobre las razones de su retiro.

El cantante puertorriqueño anunció a inicios de 2022 su retiro definitivo de la música, tras más de tres décadas siendo uno de los máximos exponentes del género urbano, por muchos considerado el “Rey del Reguetón”.

Daddy Yankee le reveló a Rolling Stone que la pandemia del covid-19 fue lo que lo llevó a tomar la decisión de retirarse de la música definitivamente.

“Creo que la pandemia fue como si alguien le pusiera los frenos al mundo”, explicó el reguetonero. “Cuando entré en ese estado reflexivo, dije: ‘Yo también necesito vivir. Necesito una oportunidad para disfrutar realmente todo lo que he logrado, y estoy saludable, estoy bien, soy joven”, agregó.

El cantante de “Gasolina” sorprendió a todos a principios de este año al anunciar su retiro de la música. Como parte de su despedida, el cantante puertorriqueño anunció una gira mundial “La Última Vuelta World Tour”, que tiene previsto finalizar el 8 de enero de 2023 en San Juan, Puerto Rico y que incluye a Costa Rica, donde cantará el 23 de octubre en el Estadio Nacional.

También lanzó un último álbum de estudio titulado “Legendaddy”, que cuenta con colaboraciones de Bad Bunny, Becky G, El Alfa, Myke Towers, Natti Natasha, Nile Rodgers, Rauw Alejandro, Pitbull y Sech.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.