Farándula

Daddy Yankee tiene su propia estatua

El propio artista asistió a la inauguración

EscucharEscuchar

Daddy Yankee inició una serie de tres conciertos en el Estadio Nacional en Chile, mismo país que le hizo una estatua en su honor debido a la admiración que le tienen al puertorriqueño.

La estatua se inauguró este martes en un lugar llamado Las Condes, donde podrán disfrutarla todos sus seguidores y de hecho la obra acompañará al artista en sus presentaciones en Chile y después la pondrán en el Centro Comercial Subcentro de la estación de Metro Escuela Militar.

La idea es que los admiradores puedan visitarla como un recuerdo permanente de Daddy Yankee en el país. Esa es la misma gira que presentó durante cinco fechas en el Kia Forum de la ciudad de Los Ángeles, California.

Chile es uno de lo países que más escucha su música, estos datos los reveló Spotify.

Jessica Nicaragua

Es periodista. Posee un grado de Bachillerato y es egresada de la Universidad Latina. Redacta sobre diferentes temas nacionales e internacionales, desde sucesos hasta farándula.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.