Farándula

Damas no se muerden la lengua para piropear a exbailarín de ‘Dancing’

Wesley Vargas es un pegue luego desde su participación en programa de meneos

EscucharEscuchar

El exparticipante de Dancing with the stars, Wesley Vargas no mintió cuando dijo que todos los días le llegaban mensajes y comentarios de damas ansiosas por conocerlo.

Y es que, aunque el bailarín fue el primer expulsado, sin duda que logró ganarse el cariño y la admiración de un montón de gente, en especial de las mujeres, que le expresan su interés en las redes sociales.

Nos metimos a vinear al Face de don Wesley y en una publicación que hizo donde aparecía en su cama nos topamos comentarios muy respetuosos y otros un toque pasados de tono, que le decían que esa imagen solo hacía que les vuele la imaginación a sus seguidoras.

Es un hecho que en dos toques el señor conseguirá quién lo llene de amor y chineos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.