Farándula

David Patey inició el 2022 tirándole un filazo a Teletica

Patey reconoció semanas atrás en una transmisión en vivo por Facebook que no se lleva con Teletica

EscucharEscuchar

El empresario David Patey empezó el 2022 filoso y en su primera publicación en Facebook del año le tiró duro a Teletica.

El expresidente del Herediano chocó de frente con el nuevo bus del canal de La Sabana, el cual es muy parecido al que él tiene y al que llamó Abrazo de gol.

“Excelente idea canal 7, ¡súper originales! ¡Les van a encantar este bus! Por si les sirven ideas de lo que pueden hacer adentro les comparto fotos del mío”, escribió Patey y compartió unas fotos de su bus que, por cierto, es bien chuzo.

Patey reconoció semanas atrás en una transmisión en vivo por Facebook que no se lleva con Teletica porque, según él, en Telenoticias fueron injustos con la cobertura que hicieron cuando fue investigado por los delitos de legitimación de capitales y narcotráfico, bronca de la cual ya fue absuelto.

A eso súmele que Patey y Teletica ahora son rivales, ya que el empresario compró hace poco el canal 36.

El nuevo bus de Teletica es el que lleva a todo el personal a Palmares para la transmisión de los toros.

Felipe Arrieta

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica. Editor de La Teja desde el 2016. Empezó en Grupo Nación desde el 2009. Tiene experiencia en Deportes, Espectáculos y Nacionales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.