Farándula

David Patey le hará competencia a Ignacio Santos en donde más le duele

Para nadie es un secreto que David Patey no se baja ni con aceite al periodista Ignacio Santos y ahora le hará la pega nuevamente

EscucharEscuchar

Para nadie es un secreto que el empresario estadounidense David Patey no se baja ni con aceite al periodista Ignacio Santos, debido a algunas diferencias de criterio que ha expuesto el gringo, en algunas ocasiones.

Pero pareciera que la brecha entre ellos se hará todavía más grande, pues ahora el dueño de Ponderosa le hará competencia a don Nacho, como presentador de noticias.

Sí, así como lo lee, don David no se va a quedar quedito hasta que su canal Trivisión sea de los más vistos a nivel nacional e internacionalmente, y ahora hasta lanzará un noticiero en inglés.

“El martes 21 de marzo iniciamos nuestro noticiero también en inglés, 1 y 7 p. m., de lunes a viernes. Nuestro noticiero en español es a las 7 y 11:30 a.m., y 6 p. m. Con eso, a la 1 p. m. y a las 7 p. m., la gente puede ver la misma cosa, pero en otro idioma, inglés. ¿Será un éxito? Yo pienso que sí. Siempre mejorando para nuestros clientes en Trivisión 36, ahora con news también”, dijo el empresario en sus redes sociales.

Según agregó, Patey en su Facebook, el noticiero no va dirigido solo a gringos, sino también a gente que hable inglés y provenga de otros países. Lo hace con el fin de ganar más platica con sus negocios y seguir generando empleo.

“Obviamente, estoy apostando A vender pauta para las empresas que quieren alcanzar el extranjero! Pero no sólo el norteamericano, sino las demás nacionalidades que manejan inglés y vienen acá, lo cuales son montones. En otras palabras, estoy buscando el APG. ¿Saben que es el APG? ‘Alguito para el gringuito’. Con eso puedo generar más trabajo y seguir creciendo para hacer el mejor canal en nuestra Costa Rica. No soy tico de nacimiento, sino por decisión”, afirmó.

El noticiero lo presentará al lado del periodista Ricardo Acuña.

Recordemos que en noviembre del año anterior, Patey abrió las oficinas de Trivisión en Sabana, a 125 metros de Teletica.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.