Farándula

¡De no creer! Ojo los lentes que se compró Diego Bravo en seis rojos

El youtuber Diego Bravo anda de paseo en Colombia y en una tienda casi se va de espaldas por los lentes que encontró

EscucharEscuchar

El youtuber Diego Bravo anda de paseo en Colombia y en su paso por unas tiendas en el país cafetero casi se va de espaldas al encontrarse unos lentes de sol.

Como si fuera obra del destino, Diego se topó con una copia los famosos anteojos Dolce & Gabanna que hizo famosos la mamá de Keyla Sánchez, doña Kattya Granados, y que tanto dieron de qué hablar.

“Vean lo que me encontré por seis mil colones... Los lentes de doña piscina”, dijo en referencia a Granados.

Ambos han tenido varios encontronazos, al igual que con Keyla, por lo que el youtuber de chismes no perdió la oportunidad para vacilar y es que en serio la tenía en bandeja de oro para hacerla.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.