Farándula

Debi Nova dará un concierto virtual junto a Río Roma

La cita es este sábado a las 5 p.m. y se transmitirá por YouTube

EscucharEscuchar

La cantante nacional Debi Nova nos deleitará con su voz en un concierto virtual que ofrecerá el próximo sábado 19 de diciembre.

Junto a la tica cantarán los mexicanos de Río Roma.

Este espectáculo fue confirmado por las marcas Maggi y Sony Music, que se unieron para que estos artistas lleven un poco de alegría a los hogares de sus seguidores.

El concierto es gratuito y se podrá ver en el canal de YouTube de Maggi Centroamérica. Arranca a las 5 p.m.

“Voy a tocar un clásico navideño y algunas (canciones) mías. Puro amor. Nos vemos por allá”, publicó la recién ganadora del Grammy Latino a Mejor Ingeniería de Grabación por su disco 3:33.

Algunas canciones con las que la tica cautivará al público serán “No nos sobran los domingos” y “Quédate”.

Para todos los gustos

En el concierto, además, participarán otros artistas centroamericanos como Ricardo Velázquez de Panamá, Rodolfo Bueso de Honduras, Paty Menéndez de El Salvador y Alejandra González de Nicaragua.

El dúo de pop mexicano Río Roma ha ocupado los primeros lugares en la radio y en plataformas digitales con éxitos como “Mi persona favorita” y “Al fin te encontré”, por eso fueron invitados para meterle más sabor a la transmisión especial.

El espectáculo fue bautizado como “Maggica Navidad” y su objetivo es que las familias se distraigan un rato y disfruten de las mejores canciones de todos estos artistas.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.